Paola Yam propone impulsar los negocios locales para reactivar la economía de Peto

Paola Yam propone impulsar los negocios locales para reactivar la economía de Peto

Por Redacción Peto

Al acercarse al mes de campaña, la candidata en Peto del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Paola Yam, recorrió las colonias Esperanza y Centro, donde propuso a los vecinos sus planes para mejorar los servicios públicos, sobre todo, impulsar como nunca a los negocios locales para lograr la reactivación económica tras la pandemia.

En su paso por las comisarías de Timul y Tixhualahtún, Paola Yam intercambió puntos de vista con los habitantes. Durante su encuentro, ambas partes coincidieron en que es necesario el trabajo en equipo para tener más y mejores apoyos que mejoren la calidad de vida.

También platicó sobre las principales problemáticas que tienen las comisarías. La candidata blanquiazul se comprometió a trabajar fuerte para gestionar más y mejores apoyos para el campo, que brinden herramientas para sacar adelante a las familias.

En el transcurso de la cuarta semana de campaña de Paola Yam, acudió a la colonia Esperanza, donde señaló que no abandonará a las comisarías de Peto y trabajará para que la población de estas localidades cuente con mejores y mayores apoyos que contribuyan a su bienestar.— El Puuc Yucatán