Paola Yam y Yesenia Polanco, candidatas de Acción Nacional, presentan sus propuestas ante los jóvenes de Peto

Paola Yam y Yesenia Polanco, candidatas de Acción Nacional, presentan sus propuestas ante los jóvenes de Peto

Por Redacción Peto

En un evento convocado por Acción Juvenil de Peto y el Comité Directivo Municipal del PAN, las candidatas a la alcaldía, Paola Yam, y diputación federal, Yesenia Polanco, presentaron sus propuestas de trabajo enfocadas a la población juvenil del municipio.

En su intervención, Paola Yam Góngora habló de la importancia que tiene el impulso a la microempresa y que reconoce que una gran parte de los negocios que se están estableciendo en Peto son iniciativas de personas jóvenes, que con su experiencia en el uso de las redes sociales están generando movimiento económico en Peto.

-Invitó a todos los asistentes, quienes por primera vez emitirán su voto, a investigar y tomar una decisión informada. “Les aseguro que los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional siempre han sobresalido”, refiere.

Durante su intervención, Yesenia Polanco comentó que ella cuenta con experiencia de trabajo en el ámbito juvenil y conoce mucho de las necesidades, motivo por el cual, aseguró que con Paola como gestora y ella como diputada, aterrizarán recursos en el municipio.

Finalmente señala que están listos para llevar a Peto a un mejor nivel de vida.