Paramédicos de Tekax auxilian a joven trabajador que comenzó a convulsionar en la orilla de la carretera Tekax-Akil

Paramédicos de Tekax auxilian a joven trabajador que comenzó a convulsionar en la orilla de la carretera Tekax-Akil

Por Redacción Tekax

Una persona que trabajaba en la limpieza de montes en la orilla de la carretera Tekax-Akil comenzó a convulsionar y sus compañeros solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para su traslado a un hospital de la ciudad.

Este hecho se registró entre las 6 y 7 de la noche de este lunes en el tramo carretero Tekax-Akil, a la altura de unas cabañas que se rentan en la orilla de la vía.

De acuerdo con testigos, una persona que cruzaba por el lugar y vio lo ocurrido hizo una llamada al 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

Ve también: Vídeo informativo sobre el inicio de la campaña de nebulización contra el dengue en Ticul

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tekax.

El joven, de unos 26 años, que no fue identificado debido a que sus compañeros de trabajo desconocen su identidad, fue atendido por los trabajadores de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de la ciudad.

Lee también: Policía de Ticul frustra robo de equipo de cómputo en el Cobay

Según información recabada en el lugar de los hechos, esta persona presentaba signos vitales inestables.— El Puuc Yucatán