Pavimentan un kilómetro de calles con carpeta en Sabacché

Pavimentan un kilómetro de calles con carpeta en Sabacché

En Tixméuac, la administración encabezada por Gaspar Pantí Sel se ha caracterizado por hacer obras que beneficien a toda la población, tanto a la de la cabecera como a la de las comisarías.

Y muestra de esto son los trabajos de construcción de 1 kilómetro de calles, con carpeta asfáltica, que se realizan en la comisaría de Sabacché y que ya tienen un 95% de avance.

Gaspar Pantí refiere que en estos trabajos se invierten dos millones de pesos.

Durante un recorrido que hizo con representantes de El Puuc, por la comisaría beneficiada, la señora María Abán, refirió que ahora el pueblo luce una bonita imagen, con calles nuevas ya que muchos años los caminos estaban en pésimas condiciones.

María Abán reconoció que el alcalde Gaspar Pantí Sel ha realizado por realizar obras importantes en la comisaría y constantemente acude para conocer las necesidades de la gente, y darles solución.

Gaspar Pantí Sel al atender a familias de la comisaría de Sabacché

Con mucho orgullo doña María dijo que se sienten privilegiados de tener a un presidente que está pendiente de su gente y que siempre los apoya.

Hoy estrenamos calles que son envidia para muchos municipios -concluyó la vecina de Sabacché.- Wílder Téyer Gómez / Redacción El Puuc

error: Content is protected !!