Percance vial en el Centro de Tekax entre dos guiadores por presunta falta de precaución

Percance vial en el Centro de Tekax entre dos guiadores por presunta falta de precaución

La tarde de este miércoles se registró un percance vial en el Centro de Tekax en el que se vieron involucrados dos conductores, uno de ellos habría golpeado con su vehículo al otro al intentar dar vuelta sin precaución.

Este hecho se registró en el cruce de las calles 50 y 53, a unos metros del Palacio Municipal. Se informó que se vieron involucrados los guiadores de un automóvil de lujo y una motocicleta.

Según información recabada en el lugar de los hechos, la guiadora de un automóvil Camaro, de color rojo, con placas terminación 385-C del Estado de Yucatán, por un descuido habría golpeado levemente a un motociclista que hacía su alto.

La conductora de 38 años de edad transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 53 y al llegar al cruce con la calle 50 quiso ganarle el paso al motociclista identificado como Santos D. C. de 49 años de edad y originario de la comisaría de Xohuayán, y golpeó su vehículo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento. Las partes involucradas habrían llegado a un arreglo económico.— El Puuc Noticias