Percance vial en San Enrique entre automovilista y motociclista

Percance vial en San Enrique entre automovilista y motociclista

Esta tarde se registró un percance vial en la calle 19 con 36 del barrio de San Enrique entre un automovilista y un motociclista que se encontraron cuando ambos daban vuelta en ese cruce.

De acuerdo con información de la Corporación Policíaca, el conductor de un automóvil con placas terminación 732-B identificado como Mario B. (exfuncionario policíaco) se encontró al dar vuelta con el motociclista Samuel R. y ambos colisionaron.

«Ambos llegaron a un arreglo por lo que no hubo ningún detenido; sin embargo, al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal para dirigir el tránsito que se vio afectado por varios minutos». El motociclista terminó con lesiones leves.

Sigue delicado

En cuanto a L.C., motociclista lesionado en un accidente que se registró ayer en la misma calle 19, pero en el cruce de la 30, se informó que hasta esta tarde seguía en estado delicado en la clínica T1 del IMSS en Mérida.

L.C. habría presentado lesiones por traumatismo craneoencefálico y una posible fractura en la costilla, a consecuencia del golpe que recibió por el impacto de una camioneta.

error: Content is protected !!