Piden pasear en moto a «bb vila» por Tekax para ver en cual bache se cae

Piden pasear en moto a «bb vila» por Tekax para ver en cual bache se cae

En un twit sobre su visita a Tekax donde entregó el mejoramiento de más de 13 kilómetros de calles, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, escribió que son «46,982 habitantes del municipio que ya cuentan con calles más cómodas y seguras»; sin embargo, en las redes los tekaxeños opinan diferente.

Incluso, los tekaxeños opinaron que sólo por la visita del titular del Poder Ejecutivo Estatal, el Ayuntamiento encabezado por Diego José Ávila Romero del PRD/PAN se dio a la tarea de atender algunas de las calles que ya están llenas de baches.

COMPARTAN Desde muy temprano se cerraron las calles de la Colonia yocchenkax y se empezaron a bachar calles…

Posted by Jesus Omar Rejon on Thursday, October 1, 2020

La cuenta de Jesus Omar Rejon publicó: «COMPARTAN Desde muy temprano se cerraron las calles de la Colonia yocchenkax y se empezaron a bachar calles principales hasta llegar ala manuela Alonzo Romero…Gracias MAURICIO VILA por venir ami colonia solo así te bachean las calles….»

Hasta las 7 de la noche de este jueves, la publicación había acumulado más de 80 reacciones y 37 comentarios. Otros internautas opinaron: «Mandalo por mi casa, hasta pálido va a quedar JAJAJAJA» de la cuenta de Mariie Ek.

Publicidad

La cuenta de Hector Buenfil Gorocica también publicó «que lo suban en un Mototaxi y qué lo paseen en todo TEKAX». LauRa Lopez continuó «Omar sube en tu moto a bb vila y pasealoo x todooo tekax aver por donde se caen 😂«.

La molestia de los tekaxeños se debe a que a pesar de los esfuerzos de las brigadas de bacheo por arreglar las calles, la temporada de lluvias no les da tregua y cada vez son más los caminos que se deterioran.

Foto de facebook. Fotos del bacheo previo a la visita del gobernador

Calles como la 49, 43, 41, 39, 32, 60, 62, entre otras, están intransitables debido a la falta de mantenimiento y las constantes lluvias que se han registrado en los últimos meses.