Pleito familiar casi termina en tragedia en la colonia Chobenché, de Tekax

Pleito familiar casi termina en tragedia en la colonia Chobenché, de Tekax

Por Redacción Tekax

Un pleito familiar que se registró la noche de este viernes casi termina en tragedia. El hecho, en la colonia Chobenché, tuvo como saldo una persona herida con un arma punzocortante.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, en la salida de la ciudad rumbo a Akil. Casi frente a la caseta de la Policía Municipal de la colonia Chobenché.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, para la atención de un lesionado. Se informó que derivado de un presunto pleito familiar, Juan M.T.M. resultó con una lesión en el brazo, provocada al parecer por su propio hijo, un menor de 17 años de edad identificado ante las autoridades como M.T.M.

El menor habría lesionado a su padre, quien en presunto estado inconveniente estaría escandalizando en su domicilio. Se informó que el padre podría haber golpeado a su conyugue, por lo que el hijo, en respuesta a la agresión a su madre, le provocaría esa lesión.

Debido a la gravedad del corte, se requirió su traslado de emergencia a un hospital de la ciudad.

Actualización

En redes, circula una versión, al parecer de familiares del lesionado. En ella aseguran que lo que habría ocurrido ese día fue un accidente.

En Facebook se publicó esa versión que dice que la lesión del padre de familia fue resultado de un accidente con un vidrio y no con un arma punzocortante.— El Puuc Yucatán