Pleito familiar en Ticul deja como saldo al menos tres lesionados, algunos de gravedad

Pleito familiar en Ticul deja como saldo al menos tres lesionados, algunos de gravedad

En Ticul, al menos tres lesionados de gravedad dejó como saldo un pleito familiar que habría comenzado en el barrio de San Joaquín y que terminó en la zona del fraccionamiento Tinajas.

De acuerdo con información preliminar, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle 46 con 17 del fraccionamiento Tinajas para auxiliar a unas personas que presentarían lesiones provocadas con armas punzo cortantes, probablemente machetes.

Los elementos pidieron también el apoyo de los paramédicos Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al primer lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud, pero al llegar al nosocomio no habrían sido atendidos con el argumento de que ya tenían a otro lesionado.

Luego de un rato la ambulancia trasladó al lesionado a una clínica de Oxkutzcab para su atención de urgencia.

En una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladó al otro lesionado a una clínica de la ciudad de Mérida, para la atención de sus lesiones; fue reportado como de gravedad.

Uno de los lesionados fue identificado como Fernando S. C. de 27 años de edad, que presentó varias lesiones en el cuerpo.

Trascendió que el problema comenzó en el barrio de San Joaquín por un presunto pleito familiar. Hasta el momento no se han reportado detenidos.- El Puuc Noticias

error: Content is protected !!