Policía capturaría a conocido asaltante de Tekax

Policía capturaría a conocido asaltante de Tekax

La tarde de ayer, tras un operativo entre las corporaciones policíacas de la ciudad se habría logrado la detención de Carlos E. I. (a) «Venado» presunto responsable del intento de asalto y agresión de un motociclista, cuyo caso informamos en nota aparte.

Se averiguó que, ayer, luego del intento de asalto a plena luz del día en la calle 20 con 57 de la colonia Yocchenkax, se interpuso la denuncia correspondiente contra «Venado», acusado como el presunto responsable de una agresión del motociclista Jesús A. P. G.

Las corporaciones policíacas de la ciudad iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable, al cual identificaron cuando transitaba sobre la avenida de la calle 41.

En las redes sociales, internautas pidieron a las autoridades que se incremente la seguridad en la zona Oriente de la ciudad donde se han registrado varios robos, y también pidieron que se haga justicia contra este tipo de delitos.

También corrió la versión de la detención del acusado, sobre lo que escribieron «ojalá no se le libere tan fácil como en otras ocasiones».