Policía de Tekax le salvaría la vida a menor de siete meses

Policía de Tekax le salvaría la vida a menor de siete meses

Una madre de familia de Tekax habría vivido momentos de desesperación con su bebé de unos 7 meses de edad. Nos comparten la historia de cómo gracias a la intervención del paramédico de la Policía Municipal le pudieron salvar la vida al pequeño.

El menor se estaría asfixiando con un dulce, por lo que la madre pidió con urgencia la ayuda de la Policía Municipal. A la redacción de El Puuc Noticias, un integrante de la familia que vive en la colonia Yocchenkax nos compartió su historia.

El hecho habría ocurrido este domingo, alrededor de las 7 en una vivienda de la calle 53 entre 18 y 20, al Oriente de la cabecera municipal. La madre, Gloria C. escribiría lo siguiente: «Mi hijo C.C.F. de apenas 7 meses edad se asfixiaba con un dulce».

Lee también: Juventus cae en penales y Selección Sol va a la final en Tekax

«Al darme cuenta, llame de inmediato a los números de emergencia y llegaron las unidades de la policía municipal con un paramédico de la misma corporación».

«Con mi angustia pensaba cosas peores. Estoy agradecida con la policía por su pronta atención, mi hijo esta a salvo.. gracias a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tekax», refirió.— Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!