Policía de Ticul se desvanece en su horario de comida. Habría sufrido un derrame cerebral

Policía de Ticul se desvanece en su horario de comida. Habría sufrido un derrame cerebral

Un joven agente de apenas 34 años de edad y que trabaja para la Policía Municipal de Ticul, habría sufrido un posible derrame cerebral esta tarde a unos minutos de haber terminado de comer.

Los hechos se registraron en la comandancia de la Policía Municipal, ubicada en el edificio Norte del Palacio Municipal, a un costado de la Biblioteca Municipal.

Según se informó a El Puuc Noticias el joven policía, después de comer, dijo que se sentía mal. Habría perdido fuerzas para levantarse; le dijo a sus compañeros que no sentía una de sus piernas.

Lee también: Ex policía de Ticul se quita la vida en el barrio de San Joaquín

Decía que le dolía una parte de la cabeza e intentó levantarse. Habría dado dos o tres pasos cuando se desvaneció; oficiales que lo acompañaban pidieron la intervención de los paramédicos.

Se trata de José Feliciano D. C. originario de La Perla del Sur. Fue trasladado de urgencia a Mérida para que recibiera mejor atención médica y se dio parte a su familia.

Hasta hace unos minutos su estado de salud se reportaba como grave y ya había sido enviado al área de Terapia Intensiva del Hospital General Agustín O’Horán, de la ciudad de Mérida.— Herbert Nelson Bacab Poot / Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!