Policía Estatal suspende fiesta en el barrio de San Joaquín en Ticul y detiene a 11 personas

Policía Estatal suspende fiesta en el barrio de San Joaquín en Ticul y detiene a 11 personas

Once detenidos dejó un operativo a cargo de la Policía Estatal, con apoyo de agentes de la corporación municipal, en una fiesta que se realizaba en el barrio de San Joaquín.

Se informó que los hechos se registraron la noche de este sábado, minutos después de las 10, en la calle 48 entre 11 y 13 del barrio de San Joaquín en La Perla del Sur.

El convoy de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió al predio para tomar medidas ante una fiesta que se realizaba en el lugar, pese a las restricciones del gobierno del Estado en medio de la pandemia.

Lee también: Policía de Ticul sufriría derrame cerebral tras comer

Como informamos, el pasado lunes 14 el gobierno estatal de Mauricio Vila Dosal, suspendió los permisos para eventos sociales ante un posible aumento de casos de Coronavirus y porque no se estaban respetando las medidas sanitarias de prevención de contagios.

El operativo concluyó con la detención de 11 personas que fueron trasladadas a la cárcel del municipio de Akil, en tanto se realizaban las investigaciones.

En las últimas horas las autoridades policíacas han realizado operativos para suspender fiestas en cuatro municipios de la región.— Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!