Policía frustra robo de equipo de cómputo y otros objetos en el Colegio de Bachilleres, plantel Ticul

Policía frustra robo de equipo de cómputo y otros objetos en el Colegio de Bachilleres, plantel Ticul

Por Redacción Ticul

En Ticul, La Perla del Sur, los robos estarían a la orden del día, según numerosas denuncias en redes, sin embargo este domingo la Policía Coordinada logró frustrar el robo de varios artículos electrónicos del Colegio de Bachilleres, los cuales estarían escondidos en los alrededores del plantel.

Se informó que la tarde de este domingo, personal del plantel de bachillerato habría solicitado la ayuda de la Policía Municipal ya que se habría registrado el robo de varios artículos de electrónica, principalmente computadoras de escritorio de uno de los laboratorios.

Lee también: Auxilian a «lesionado» durante el simulacro por sismo que se realizó este domingo en el Palacio de Ticul

Según las versiones, este robo se habría registrado horas antes de la llegada de los elementos por lo que se inició un recorrido por el plantel y sus alrededores. En una brecha, los agentes habrían encontrado, entre la maleza, los artículos sustraídos.

Se cree que la persona que habría ingresado al plantel, los dejó escondidos en el monte en tanto buscaba la manera de salir de esa zona sin que levantara sospechas. No se informó de algún detenido, pero los artículos fueron devueltos al director del plantel, Ángel Irigollen Ocampo.— El Puuc Noticias