Policía Municipal de la villa de Muna recupera una motocicleta que estaría reportada como robada

Policía Municipal de la villa de Muna recupera una motocicleta que estaría reportada como robada

Por Guillermo Contreras Cruz / Noticias del Sur desde Ticul

En Muna, elementos de la Policía Municipal acudieron a un predio para poder rescatar, con la autorización de los habitantes del lugar y de los afectados, una motocicleta que había sido reportada como robada unas horas antes.

Según se dio a conocer por medio de las redes sociales, una usuaria de nombre Noemi F., publicó la solicitud de ayuda de los cibernautas, para recuperar la motocicleta de su vecino René C., mismo que le habían robado en la población.

Después de una gran aportación de ciudadanos de las redes sociales y de la comunidad, se pudo dar con el paradero de la motocicleta en el interior de un predio en la calle 24 por 26 conocida por los pobladores como terreno de los “Polacos”.

Las autoridades con una labor de convencimiento accedieron al inmueble en donde estaba la moto abandonada. Le faltaba la batería, la silla y otras piezas.

De esta manera sociedad y policía municipal lograron recuperar la mayor parte de este vehículo, sin embargo, los delincuentes huyeron, por lo que les corresponde a las autoridades ministeriales poder dar con estos sujetos que tienen asolado a la comunidad de Muna.— El Puuc Yucatán