Policías de Ticul frustran robo de refrescos y botanas en una tienda de San Enrique

Policías de Ticul frustran robo de refrescos y botanas en una tienda de San Enrique

En Ticul, se reportó el presunto robo en una tienda de la calle 23 por 42, del barrio de San Enrique; sin embargo, elementos de la Policía Municipal habrían dado alcance al ladrón y éste tuvo que devolver parte de lo que se llevó.

Se informó que los ocurrieron en un negocio del barrio de San Enrique minutos antes de las 7 de la noche.

Una persona no identificada, habría entrado a comprar a la tienda y mientras estaba en el interior logró sacar varios artículos. Uno de los vecinos lo identificó sólo por su apodo «Pachón».

El afectado pidió el apoyo de la Policía, y como sabe dónde vive su asaltante le dio alcance en una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Llegaron cuando intentaba entrar a su vivienda.

Los elementos hicieron que devolviera los cinco productos que se llevó, empero dijo que sólo había sacado dos. El dueño del negocio dijo que esa persona se habría llevado 3 refrescos y 2 bolsas de frituras.

Se informó también que una noche antes, ese sujeto habría cometido un robo en el sector y por ello lo ocurrido este día llamó la atención de numerosos curiosos que se aproximaron para pedir que lo detuvieran.— El Puuc Noticias