Ponen en marcha los trabajos de construcción de un parque en la comisaría de Emiliano Zapata, en Oxkutzcab

Ponen en marcha los trabajos de construcción de un parque en la comisaría de Emiliano Zapata, en Oxkutzcab

Por Redacción Oxkutzcab

Con una inversión de $1.7 millones, del Ramo 33, el Ayuntamiento de Oxkutzcab da continuidad a trabajos y compromisos en la comisaría de Emiliano Zapata, donde esta mañana se dio el banderazo de inicio de la construcción de un parque, que por muchos años fue un anhelo de los habitantes.  

El alcalde interino, Raúl Pacheco Parra, acompañado del diputado electo, Raúl Romero Chel, acudió a la comunidad para supervisar el inicio de los trabajos. Aseguró que la administración seguirá trabajando hasta el último día por el bien de Oxkutzcab, para que a sus habitantes les vaya mejor. 

La obra consta de juegos infantiles, velarías, bancas, andadores y áreas verdes. El comisario, Luis Fernando Mukul Huitzil, dio la bienvenida y agradeció a la comunidad por la paciencia y confianza en esta obra que será de gran satisfacción para beneficio de la comunidad. 

El diputado electo, Raúl Romero Chel, refiere que está contento por la confianza depositada en él en la pasada elección. «Vamos a representar y servir a los oxkutzcabenses desde el Congreso del Estado», dijo. 

«En estos cinco años de trabajo hubo mucho avance, la mayoría de la gente en Cooperativa ya tiene baño, calles, comedores, viviendas y actualmente cumplimos un compromiso más con este parque», agrega. 

Freddy Villareal Mis, tesorero del municipio, señala que esta obra forma parte de un anhelo de la población. «Hace cinco años inició este proyecto y hoy se ve un cambio, hay avances. Agradecemos la confianza de la comunidad y por ello trabajaremos por todos hasta el último día sin distinción». 

Raúl Pacheco Parra, al dar el banderazo de los trabajos, indicó que siempre se trabajó con la gente. «Se sirve con igualdad porque es tiempo de trabajar fuerte por la gente, estaremos siempre con ustedes en lo resta de la administración», puntualizó.— El Puuc Yucatán