Ponen en marcha trabajos de repavimentación de calles en el Centro de Oxkutzcab

Ponen en marcha trabajos de repavimentación de calles en el Centro de Oxkutzcab

El Ayuntamiento de Oxkutzcab que encabeza Raúl Romero Chel, informa que, como parte de las mejoras en la movilidad de la zona del Centro y con una inversión de $1.118,459 del Ramo 33, se reconstruirá unos 2,550 metros cuadrados de calle con carpeta asfáltica en caliente.

El primer edil refiere que a 10 meses del inicio de la pandemia se trabaja en diversas mejoras para beneficio de los habitantes de La Huerta del Estado.

«Es momento de levantarse con más fuerza y trabajo arduo para dar bienestar y seguridad a nuestra ciudad. Los trabajos que se iniciaron esta semana son para mejorar el servicio vial en la zona céntrica».

«Atendemos las calles que registran mucho tráfico vehicular, por tratarse de vías principales que facilitan el acceso a las zonas comerciales. Los trabajos programados abarcan la repavimentación de la calle 50 por 47».

«Seguimos trabajando en la mejora de las calles. Avanzamos con paso firme para beneficio de nuestras familias», apunta Romero Chel.

De acuerdo con el departamento de Obras Públicas del municipio que dirige Filiberto Várguez Canché, la obra contempla la reconstrucción de 2,550 metros cuadrados de calles con carpeta de concreto asfáltico en caliente.

«Las calles contempladas son la 50 entre 49 y 45; y 47 entre 50 y 52, todas ubicadas en la zona céntrica de Oxkutzcab, y se realizarán con una inversión de $1.118,459 del Ramo 33».

Los trabajos iniciaron el lunes y se pide la comprensión de los vecinos y comerciantes. También se establecerán otras rutas para llegar al primer cuadro en tanto termina la obra.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!