Por pasarse un «alto» en Ticul, motociclista es impactado por un automovilista y manda a su acompañante al hospital

Por pasarse un «alto» en Ticul, motociclista es impactado por un automovilista y manda a su acompañante al hospital

En Ticul, una lesionada de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró esta mañana en la calle 18 por 19, del barrio de San Juan entre un automovilista y un motociclista que se habrá pasado un «alto».

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 11:30 de la mañana de este domingo, el conductor de una motocicleta que transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 19 se habría pasado el «alto» en el cruce con la 18.

Terminó siendo impactado por un automóvil compacto que era conducido por Javier P. M. y quien transitaba de Norte a Sur con preferencia de paso.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió disparado y cayó al pavimento. Llevaba como pasajera a Cindy G. M. de 17 años de edad, quién sufrió lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada al Centro de Salud en una ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y pidieron la intervención de los paramédicos para la atención de varios lesionados.

Se informó que el conductor del automóvil quiso evitar el impacto con el motociclista, pero no lo logró, además terminó chocando su vehículo contra un poste que estaba en la orilla.

En el interior del automóvil una mujer que iba como pasajera sufrió lesiones en el brazo por los cristales de la portezuela izquierda que se rompieron en uno de los impactos. También llevaba a dos infantes.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Miguel M. de 25 años de edad. Fue detenido y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.— El Puuc Noticias