Preocupación en Xul y Emiliano Zapata por obras inconclusas de la administración anterior. Piden investigación

Preocupación en Xul y Emiliano Zapata por obras inconclusas de la administración anterior. Piden investigación

Por Redacción Oxkutzcab

Parques inconclusos en comisarías de Oxkutzcab, son algunos de los pendientes que dejó la pasada administración que encabezó el perredista Raúl Romero Chel, y quien actualmente es diputado del PAN en el Congreso del Estado.

Estas obras inconclusas están en las comunidades de Xul y Emiliano Zapata, donde los habitantes lamentan lo ocurrido y se preguntan qué fue lo que pasó con el recurso que se habría destinado para la realización de dos parques.

Recuerdan que Romero Chel dio el banderazo de estas obras a finales de junio y anunció que se invertirían $1.7 millones de pesos en cada parque. Los trabajos quedaron inconclusos y le tocaría a la administración de Juan José Martín Fragoso investigar qué fue lo que ocurrió.

Como hemos informado, el Ayuntamiento actual ha denunciado a la pasada administración por diversas irregularidades, ante la Auditoría Superior del Estado. La falta de documentación como la cuenta pública y bitácora de obras, son algunas de las faltas denunciadas.

El anuncio de estos parques con juegos infantiles, áreas verdes, cancha de usos múltiples, entre otras cosas, habían causado beneplácito entre los habitantes de ambas comisarías, ahora esperan que se investigue lo que ocurrió al respecto, ya que habría muchos recursos de por medio.

En días pasados durante la visita de las autoridades actuales, los vecinos manifestaron su preocupación e inconformidad por lo ocurrido con la administración de Raúl Romero Chel.— El Puuc Yucatán