Presidente Nacional del PAN reconoce en Rafael Montalvo a unos de lo mejores alcaldes de México

Presidente Nacional del PAN reconoce en Rafael Montalvo a unos de lo mejores alcaldes de México

En visita a Ticul el Presidente Nacional del PAN Marko Cortés Mendoza reconoció a Rafael Montalvo, alcalde con licencia y candidato a la alcaldía de Ticul como uno de los 3 mejores alcaldes del país según recientes encuestas hechas por una conocida casa encuestadora.

Reunido con estructuras del PAN y estructuras ciudadanas y acompañado del Presidente Estatal del PAN Asis Cano Cetina, Marko Cortés declaró que el PAN se encuentra listo para continuar los buenos gobiernos en Ticul, en Yucatán y en México. Tenemos un partido con una historia formada con ciudadanos y todos lo haremos juntos-afirmó Cortés Mendoza.

En su intervención Asis Cano Cetina, Presidente Nacional del PAN mencionó que Ticul es un referente nacional de buenos gobiernos y hay que continuar con ellos de la mano de Rafa Montalvo.
Necesitamos fortalecer el trabajo con el acompañamiento de las y los Diputados, hoy vamos por el Congreso Local con Carmita González en el XIII y por el Congreso Federal con Yesenia Polanco en el V Distrito.

Al hacer uso de la palabra, Rafael Montalvo, candidato a alcalde de Ticul, en emotivo mensaje dio la bienvenida a las estructuras ciudadanas. Ticul es nuestra casa y la construimos entre todos. Hoy los ciudadanos han marcado una diferencia, acepto el reto de seguir trabajando con firmeza por ticul, en este barco cabemos todos.

En este momento de nuestra historia en donde hemos demostrado con hechos y resultados que si se puede trabajar con honradez no podemos dar ni un paso hacia atrás ni tampoco ver a un futuro incierto, hoy tenemos que seguir por una buena ruta de crecimiento y lo vamos a lograr -manifestó Montalvo Mata.

Acompañaron a los Presidentes Nacional y Estatal del PAN los candidatos a Alcalde de Ticul Rafa Montalvo, Carmita González por el Distrito XIII, Yesenia Polanco por el Distrito V, la Secretaria Nacional de Formación Margarita Martínez Fischer y la Diputada Local Kathia Bolio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-19-at-12.22.46-1-928x630.jpeg