Previenen Covid-19 en mercado y comercios de Akil

Previenen Covid-19 en mercado y comercios de Akil

Continuando con las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19 y fomentar la cultura de la prevención de enfermedades, esta mañana personal de departamento de Salud del Ayuntamiento de Akil, acudió al mercado municipal para la entrega de botes de gel antibacterial a locatarios y comerciantes del Centro.

Desde temprana hora, una brigada de «Amigos de la Salud» acudieron al mercado municipal para visitar los locales y vigilar que se cumplan con las medidas sanitarias para la prevención del Coronavirus.

Entrega de botes con gel antibacterial a comerciantes del municipio de Akil

Yadhira Poot Góngora, encargada de Salud, manifestó que cada determinado tiempo acuden al mercado municipal para la distribución del gel antibacterial.

«Es necesario que la comunidad entienda que la pandemia por el Coronavirus continúa y hay que seguir con las medidas de prevención».

La directora habla de la importancia de que las familias sigan tomando las medidas para prevenir los contagios de Covid-19 como el lavado de manos, el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.- Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!