Profesional en Neurociencias de Estados Unidos asistirá a alumnos del ITSSY en sus clases de Lengua Extranjera

Profesional en Neurociencias de Estados Unidos asistirá a alumnos del ITSSY en sus clases de Lengua Extranjera

Por Redacción Oxkutzcab

El Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (ITSSY) recibió este día a Brianna Elizabeth Roy, joven proveniente de Pittsfield, Massachusetts, graduada en Neurociencias por la Universidad de Rochester y quien apoyará al plantel como asistente de idiomas.

La Directora General del ITSSY, Yesenia Polanco Ross, fue quien le dirigió unas palabras de bienvenida a la profesionista y le expresó su apoyo en todo lo referente al programa.  

Se le asignó como tutor al profesor Ulises Villarreal, quien acompañará a la joven en el proceso de involucrarla con la comunidad de alumnos, docentes y administrativos, a fin de mejorar los resultados de su proceso.

Se informó que de esta manera el ITSSY refuerza la Coordinación de Lenguas Extranjeras, fortaleciendo su capital humano al incorporar a Brianna Elizabeth al equipo de trabajo por un período de nueve meses.

Durante su estancia fungirá como asistente de inglés y sus principales tareas serán promover las habilidades de comunicación. Además, realizará talleres de conversación entre el alumnado y el cuerpo docente.

«Con estas acciones la Máxima Casa de Estudios del Sur de Yucatán fortalece su nivel académico para brindarles los mejores aprendizajes a las y los alumnos», refirió la directora general, Yessenia Polanco Ross.

En la actividad estuvo presente el Coordinador de Lenguas Extranjeras del plantel, Cuauhtémoc Yah Montalvo y profesor de Ingles, Ulises Villarreal.— El Puuc Yucatán