Protección Civil suspende fiesta en la comisaría de Kancab. Invitados habrían puesto resistencia a retirarse

Protección Civil suspende fiesta en la comisaría de Kancab. Invitados habrían puesto resistencia a retirarse

Desde hace varios días se intensificaron los operativos a cargo de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil para vigilar que se cumplan las disposiciones estatales vigentes para la prevención de los contagios de Coronavirus.

Como informamos, el pasado viernes por la noche se realizó un operativo en un establecimiento de la colonia San Francisco que operaría fuera de horario. De acuerdo con las autoridades policíacas, agentes acompañados por Guillermo Cauich Marín, de Protección Civil, acudieron a la calle 57 por 60.

El caso ya ha sido turnado a las autoridades correspondientes. Anoche, las autoridades municipales procedieron a realizar la suspensión y una llamada de atención en una fiesta que se realizaba en la comisaría de Kancab.

De acuerdo con información de las autoridades, el personal de Protección Civil, de la Policía Municipal y de la Dirección de Salud, procedieron a la suspensión del evento a fin de proteger la salud de los habitantes de esa comunidad.

Indicaron también que se habría dado resistencia entre los invitados, pero se cumplió con la cancelación del evento que reunía a más de 200 invitados.

A través de sus redes sociales las autoridades exhortaron a la ciudadanía a cumplir con las medidas de salud para evitar un aumento en el número de contagios.— El Puuc Noticias