Rafael Montalvo Mata, entre los 10 mejores alcaldes de México, se mantiene en el ranking entre más de 3 mil presidentes

Rafael Montalvo Mata, entre los 10 mejores alcaldes de México, se mantiene en el ranking entre más de 3 mil presidentes

Por Redacción Ticul

A pesar de los problemas que afrontaría el Ayuntamiento de La Perla del Sur, su representante, el reelecto presidente municipal, Rafael Montalvo Mata, volvió a figurar en un estudio realizado por Consulta Mitofsky y El Economista, que califica a los 10 mejores alcaldes del país.

El panista Montalvo Mata quien logró repetir en el Ayuntamiento con amplia ventaja en la elección del pasado 6 de junio, volvió a figurar en la lista de los 10 alcaldes mejor calificados entre más de 3 mil presidentes municipales que son evaluados.

Como informamos, en marzo pasado el presidente panista destacó en el estudio realizado por la misma casa encuestadora, reconocida a nivel nacional, en aquella ocasión apareció en el tercer lugar. Esta vez subió al lugar número 9, sin embargo lo pone entre los 10 mejores de la nación.

En la lista también figura el yucateco Renán Barrera Concha. En el primer sitio aparece Jesús Antonio Nader de Tampico Tamaulipas; le sigue Manolo Jiménez Salinas de Saltillo, y Santiago Taboada Cortina de Benito Juárez, Ciudad de México.

Rafael Montalvo Mata apareció nuevamente en la lista de los 10 mejores, a pesar de que en los últimos días ha sido blanco de denuncias en redes sociales y medios locales. Incluso en días pasados apareció en redes aclarando una de las denuncias que supuestamente habría lanzado una persona que fue despedida el año pasado de la corporación policíaca.— El Puuc Yucatán