Rafael Montalvo Mata entrega el séptimo domo en favor de la educación de Ticul y sus comisarías

Rafael Montalvo Mata entrega el séptimo domo en favor de la educación de Ticul y sus comisarías

Acompañado de la secretaria de Educación del gobierno del Estado, Loreto Villanueva Trujillo, y regidores del Ayuntamiento de Ticul, el alcalde, Rafael Gerardo Montalvo Mata, inauguró la mañana de este martes el domo de la secundaria Cuauhtémoc, de la comisaría de Pustunich.

El evento se realizó a las 10 de la mañana en las instalaciones del plantel ubicado en la salida de la comisaría, rumbo a la ex hacienda Tabi. En presencia de profesores y padres de familia, las autoridades informaron que la obra tuvo un costo de 1.8 millones de pesos para beneficio de poco más de 170 estudiantes.

Lee también: La «Ivonne del Sur», Carmen Navarrete, aparecería en la boleta del 6 de junio

Se destacó también que a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Ayuntamiento siguió sus compromisos a favor de la educación de los niños y jóvenes ticuleños. Este sería el séptimo domo que se construye en los casi tres años que lleva la administración de Montalvo Mata.

Lee también: Llegan 11,700 dosis contra el Covid-19 para Tekax, Peto, Izamal y Tinum

También se anunció que hay un octavo domo que ya tiene un buen avance en su construcción y se espera que pronto se inaugure en la cabecera municipal.

El primer edil pidió a los estudiantes que tengan paciencia ya que se espera que pronto puedan volver a las aulas, en medio de una nueva normalidad en la que hay que cuidar la salud de todos.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!