Raúl Romero Chel, alcalde de Oxkutzcab, se registra como precandidato del PAN a la diputación del Distrito XII Local

Raúl Romero Chel, alcalde de Oxkutzcab, se registra como precandidato del PAN a la diputación del Distrito XII Local

El alcalde reelecto de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, cumplió este sábado con su registro como precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito XII electoral.

La inscripción de Romero Chel se realizó en la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, en la ciudad de Mérida.

Romero Chel ha gobernado seis años en La Huerta del Estado e indica que ahora asume un nuevo reto con nuevos proyectos para el Sur de Yucatán.

Luego de su inscripción, en un acto en el que estuvo presente el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina, Raúl Romero Chel agradeció el respaldo de las corrientes políticas del PAN y PRD.

En su registro de este día estuvo acompañado por la persona que será su suplente, el profesor Jorge Carrillo Vela, así como algunos precandidatos a alcaldes del Sur del Estado.

«Es un nuevo reto, nuevos proyectos para seguir sirviendo a la gente. Nos ha tocado servir en estos seis años en Oxkutzcab y ahora le toca al Estado”, refirió en su mensaje.

Como precandidato, indicó que ahora buscará llevar su mensaje a la militancia y simpatizantes en espera de que el Comité Directo Estatal del PAN tome una decisión favorable.

Hizo un llamado a los partidos a premiar la civilidad, llevar una elección interna tranquila, y cuando estén en campaña guarden al cordura, respeto y tolerancia.

«Que prevalezca el respeto ya que es fundamental. En este proyecto de trabajo se hacen a un lado las diferencias y se suman los acuerdos para beneficiar a las comunidades de todo el Estado de Yucatán», puntualizó.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!