Raúl Romero Chel pide a los vecinos de la colonia Santoyo que no se dejen engañar. Fernando Ayora presenta sus propuestas en salud y el campo

Raúl Romero Chel pide a los vecinos de la colonia Santoyo que no se dejen engañar. Fernando Ayora presenta sus propuestas en salud y el campo

Por Nelson Bacab Poot

Raúl Romero Chel, candidato a diputado por el XII Distrito Local, durante el mitin en la colonia Santoyo refirió que la efervescencia perredista ha contagiado al Sur del estado, y este 6 de junio se volvería a ganar. 

El candidato a diputado por el PRD-PAN participó la tarde-noche del miércoles en una caminata por las principales calles de la colonia Santoyo, acompañado del candidato a la alcaldía, Fernando Ayora Puerto, candidato del PRD, para invitar a los vecinos y llevando sus propuestas de continuidad al desarrollo de Oxkutzcab.

Raúl Romero Chel dio las gracias por la confianza de la gente que lo ha respaldado desde hace seis años, aseguró que el PRD estaría arriba en las preferencias en Yucatán, por tal motivo intensificará sus actividades para seguir llevando sus propuestas. 

«No venimos a mentir, solo queremos que la gente reflexione. No permitan que los engañen aquellos que le robaron 80 años al pueblo; Oxkutzcab, necesita gente trabajadora, no ratera, confío en el pueblo que es trabajador y sabio, y me permitirán ser la voz del Sur del Estado».

Por su lado, Fernando Ayora Puerto pidió el apoyo de los vecinos de la colonia Santoyo para que Oxkutzcab siga adelante. «Las propuestas se centran en apoyo a la salud a las familias y el campo», indicó. 

Francisco Bolívar, vecino que pidió la palabra, indicó que apoya a Fernando porque su propuesta de servicios gratis en salud serían un beneficio para los campesinos, «Cuando nos enfermamos no nos alcanza el dinero para comprar los medicamentos o buscar ayuda médica», refirió.— El Puuc Yucatán