Raúl Romero Chel se compromete a apoyar ante el Congreso a los trabajadores del Colegio de Bachilleres, a fin de que sean escuchadas sus necesidades

Raúl Romero Chel se compromete a apoyar ante el Congreso a los trabajadores del Colegio de Bachilleres, a fin de que sean escuchadas sus necesidades

Por Wílder Téyer Gómez

Este viernes en Tekax, el candidato del PAN-PRD a diputado por el XII Distrito Local, Raúl Romero Chel, sostuvo una reunión con personal docente, administrativo y manual del Colegio de Bachilleres, de la Zona Sur del Estado, que abarca Peto, Tzucacab, Chacsinkín, Becanchén, Tekax y Akil.

En la reunión, la maestra Sandra Can, en representación del personal del Cobay, relató las necesidades de todos los trabajadores que han estado sufriendo durante años. Varios maestros también intervinieron exponiendo sus necesidades.

El candidato, Raúl Romero Chel, indicó que, de llegar al Congreso, se encargará junto con su suplente, Jorge Carrillo Vela, y un grupo comisionado de trabajadores del Cobay, de elaborar un documento donde se plasmen las necesidades y se justifiquen.

Fabiola Suárez, quien es la suplente de la candidata a diputada federal por el PAN, Yeseña Polanco, quien estuvo en la reunión, se comprometió a nombre de la candidata a trabajar para darles a los trabajadores del Cobay lo que realmente y por justicia les corresponde.

El candidato suplente, Jorge Carrillo Vela, dijo a los maestros que «éste es el momento que tanto hemos estado esperando, que haya gente que realmente se preocupe por las necesidades de los maestros».

«Lo primero que hay que hacer es que todos en nuestras casas, con los amigos, con los conocidos y con la gente, hacer campaña para que todos voten por Yeseña Polanco, Raúl Romero y Diego Ávila».

«Ya teniendo el cargo, se gestione y propongan los recursos que se necesitan para lograr lo que los trabajadores requieren».

Por su parte, el alcalde, Diego Ávila Romero, refirió que cuentan con él para apoyar en todo lo necesario a los trabajadores del Colegio de Bachilleres.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!