Raúl Romero habla en Tekax de sus propuestas para sacar adelante a los trabajadores del campo

Raúl Romero habla en Tekax de sus propuestas para sacar adelante a los trabajadores del campo

Por Nelson Bacab Poot

Durante su gira en la zona agrícola del municipio de Tekax, Raúl Romero Chel, se comprometió con los campesinos que desde el Congreso apoyará iniciativas para generar mejores condiciones de vida para los productores del campo. 

Raúl Romero, candidato a diputado por el XII Distrito Local, por el PAN-PRD, agradeció el respaldo de los campesinos de la Unidad de Riego Pozo 2, y productores de la comisaría de Alfonso Caso del municipio de Tekax. 

Durante su gira por ese municipio, acompañado por la candidata del PAN a diputada por el V Distrito Federal, Yesenia Polanco, se comprometió que desde el Congreso generaría las condiciones necesarias para activar la producción y comercialización.

Indicó que en su proyecto de reactivación económica contempla el aumento al presupuesto del programa Peso a peso, Crédito a la palabra, tecnificación de zonas temporales con energías alternativas, y que el sector primario será prioridad en la agenda legislativa. 

«Se trabajará de la mano con los ocho alcaldes en el Sur del Estado para poder canalizar mayores apoyos a los campesinos y que estos tengan mejor calidad y cantidad en su producción, y así mejorar las condiciones de vida de los agricultores», puntualiza.— El Puuc Yucatán