Reabren vialidades que fueron cerradas por el Coronavirus

Reabren vialidades que fueron cerradas por el Coronavirus

Tras varios meses cerrado, las autoridades de Tekax reabrieron el primer cuadro de la ciudad lo que permite que guiadores puedan transitar nuevamente en la zona donde está el Palacio Municipal, la iglesia de San Juan Bautista y el mercado municipal.

Este amplio sector del Centro fue cerrado desde hace varios meses como una medida de restricción vial ante la pandemia del Coronavirus. Las autoridades, en su momento, dijeron que era para evitar aglomeraciones en esta zona, y así prevenir los contagios de Covid-19.

En un principio, el cierre de vialidades abarcaba más calles. Por ejemplo, los guiadores con automotores no podían llegar al primer cuadro porque se cerraron los cruces de la 55 con 46, 50-A con 55, la 48 con 51 y el callejón de la 53 con 52.

Sin embargo, tras varias quejas de comerciantes y como parte de las actividades de reapertura económica que anunció el gobierno del Estado, en junio se reabrieron los cruces de la 55 con 46 y 50-A con 55, así los conductores podían llegar a la zona del parque principal, pero no podían llegar al Palacio o al mercado.

Desde hace unas horas, se retiraron los señalamientos que prohibían el paso, y poco a poco vuelve a la normalidad la circulación vial por el primer cuadro.

error: Content is protected !!