Reanudan trabajos en la avenida Ricardo Palmerín

Reanudan trabajos en la avenida Ricardo Palmerín

El alcalde, Diego Ávila Romero, publicó esta mañana en sus redes sociales el inicio de los trabajos de construcción de un distribuidor vial en el extremo poniente de la avenida Ricardo Palmerín Pavía.

De acuerdo con la publicación en facebook, se cerrarán parcialmente algunas de las calles de este sector de la ciudad, y piden tomar precauciones a fin de prevenir algún accidente.

Diego Ávila publicó «Se han iniciado los trabajos del nuevo distribuidor vial «Ricardo Palmerín» en la zona de la ex-estación de trenes. De la misma forma, continúan los trabajos en diversas calles de Tekax».

«Invitamos a la ciudadanía a que tomen sus debidas precauciones, ya que son molestias temporales para resultados permanentes».

Como informamos, el noviembre de 2018 se iniciaron los trabajos de reconstrucción de la avenida de la calle 41 que abarca el tramo desde la Universidad Tecnológica Regional del Sur hasta la salida rumbo a la comisaría de Tixcuytún.

En octubre pasado, el gobernador Mauricio Vila Dosal llegó a la ciudad para inaugurar dos tramos de la avenida, y se anunció también que se haría un distribuidor vial a la altura de la ex estación del ferrocarril.

Entre los trabajos que se realizan esta semana está el levantamiento de la cancha de usos múltiples que está a un costado de la comandancia de la Policía Municipal, ya que por allí se pavimentará una calle que pasará a espaldas de la ex estación del tren.- REDACCIÓN EL PUUC