Reconoce la COJUDEQ destacada labor de asociaciones deportivas

Reconoce la COJUDEQ destacada labor de asociaciones deportivas

En Cancún. por su destacada e incansable labor a favor de los atletas, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón hizo entrega de reconocimientos a Asociaciones Deportivas que han logrado posicionar a la entidad como un referente de competitividad y excelencia a nivel nacional e internacional.

En un acto protocolario, encabezado por el titular de la COJUDEQ, quien estuvo acompañado del metodólogo encargado del Alto Rendimiento, Pavel Estrada Landa y del presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas Jorge Rodríguez Méndez.

El presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas Jorge Rodríguez Méndez, a nombre de sus compañeros de asociaciones estatales expresó “uno de nuestros objetivos como organismos asociados es promover la organización del deporte federado a través de programas de normatividad estatutaria, reglamentaciones y articular diferentes estrategias en conjunto con las autoridades gubernamentales.

Durante su intervención, el presidente de la COJUDEQ, López Pinzón manifestó que sin duda tienen un importante lugar en nuestra sociedad, porque a diario se dedican a hacer una noble labor que es la actividad deportiva.

“Estoy convencido de que, con más gente como ustedes, con valores, seres humanos de lucha, de trabajo constante, que conocen y practican la solidaridad vamos a construir un mejor Quintana Roo”, enfatizó.

Reconoció que por los logros conseguidos con los deportistas y como asociaciones, como referentes de Quintana Roo y de nuestro pae igual manera, López Pinzón destacó que “en estos momentos, en medio de la contingencia por el Covid-19 y con los protocolos de la nueva normalidad vamos a seguir trabajando para lograr que el regreso de nuestras actividades deportivas sea seguro y responsable, con el apoyo de nuestro gobernador Carlos Joaquín”.Recibieron los reconocimientos los presidentes de las siguientes asociaciones:1.- José Guillermo Arce Lara, de la Asociación de Tenis de Mesa de Quintana Roo
2.- Danielle Gracis, de la Asociación de Vela del Estado de Quintana Roo
3.- Juan Pastor León Hernández, de la Asociación de Patines sobre Ruedas de Quintana Roo
4.- Genghiri Isaac Pérez Coral, de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Quintana Roo
5.- Jorge Rodríguez Méndez, de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo
6.- Cristian Manuel García Gutiérrez, de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo
7.- Jorge Uc Medina, de la Unión de Escuelas de Tae Kwon Do de Quintana Roo