Refuerzan las medidas de prevención ante el Covid-19 en espacios públicos de Ticul

Refuerzan las medidas de prevención ante el Covid-19 en espacios públicos de Ticul

Con la finalidad de salvaguardar la salud y seguridad de los habitantes de La Perla del Sur, y de quienes la visitan; en las entradas a la zona del quiosco del parque principal, la Plaza de Armas donde está el árbol de Navidad y los parques del municipio, el Ayuntamiento instaló señales y dispensadores de gel antibacterial, para reforzar las medidas de higiene entre la población.

Rafael Montalvo Mata, alcalde de Ticul, señala que «vamos a mostrar nuestra civilidad haciendo un uso responsable. Hay que hacer equipo para enseñarle a los niños a que no podemos bajar la guardia, empieza desde nosotros que sigamos de pie, todos somos responsables».

Con este mensaje hace un llamado a la ciudadanía a hacer caso a las medidas de prevención de contagios de Coronavirus, ya que se busca la manera de cuidar la salud de los ticuleños.

Los dispensadores de gel fueron diseñados para cada entrada y salida y distribuidos en los puntos donde se hay más flujo de personas. También se colocaron los señalamientos.

El Ayuntamiento ha hecho un llamado a no bajar la guardia, ni usar esto como pretexto para salir deliberadamente. Con estas acciones se busca reforzar las medidas de prevención en el municipio.

Montalvo Mata compartió imágenes en sus redes que calificó como un ejemplo de civilidad y conciencia señalando que “Cuando la gente quiere y se disciplina puede cuidarse, escenas cómo está donde se observa a los propios niños con cubrebocas y cumpliendo las medidas de higiene, nos llenan de esperanza», puntualizó el primer edil.— El Puuc Noticias