Rehabilitan laboratorio de cómputo del Conalep de Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo

Rehabilitan laboratorio de cómputo del Conalep de Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo

Con la finalidad de fortalecer las prácticas tecnológicas de los jóvenes estudiantes, se rehabilita el laboratorio de cómputo del Plantel CONALEP Felipe Carrillo Puerto, como parte del Programa Equipamiento Informático, beneficiando a más de 350 estudiantes

El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez hizo entrega oficial del equipo de cómputo, indicó que ningún estudiante se queda atrás, todos deben tener las mismas oportunidades de estudio y progreso, con estas herramientas tecnológicas y de vanguardia, los estudiantes realizarán mejores prácticas y actividades académicas para fortalecer el desarrollo profesional.

Lee también: Camioneta se incendia por causas extrañas en Akil

Sabemos que aún cuando no hay presencialidad en nuestras aulas, el equipamiento a los planteles es necesario ya que una de las prioridades de nuestro gobierno, es dotar herramientas básicas actualizadas a nuestros estudiantes, para el desarrollo de su formación educativa, comentó el Aníbal Montalvo.

Se entregaron 40 computadoras de escritorio con sistema operativo Windows 10 PRO-64 SPA, procesador Intel Core i3-8100T.

El Programa de Equipamiento Informático CONALEP, dio inicio en el año 2019, cubrió a los 7 planteles y una extensión académica, en la que se entregó un total de 310 equipos de cómputo.

Estuvieron presentes el director del plantel Assad Guillermo Chulim Brito, el coordinador general ejecutivo, Ramanuján Gómez Herrera y autoridades del plantel.