Renuncia jefe policíaco de Ticul. Raúl Basulto quedaría al frente de la corporación y se espera que sea ratificado por Cabildo

Renuncia jefe policíaco de Ticul. Raúl Basulto quedaría al frente de la corporación y se espera que sea ratificado por Cabildo

A pocos meses que concluyera la actual administración, esta mañana se informó sobre la renuncia del jefe policíaco, José Montiel García, quien estuvo al frente de la Policía Municipal desde septiembre de 2018.

El comandante Montiel García, quien se caracterizó por su trabajo en la capacitación de los agentes, equipamiento de la corporación, gestión de mejoras para la Policía, entre otras cosas, es muy cercano al presidente municipal, Rafael Montalvo Mata.

El mismo primer edil, en entrevista con El Puuc Noticias, refirió que por cuestiones personales José Montiel García deja la dirección de la Policía Municipal, y no por algún problema en su desempeño.

«Sabemos que tiene unos asuntos familiares qué atender y por ello pidió separarse del cargo de director de la Policía Municipal. Desde este día se comisionó de manera interina a Raúl Basulto, para que esté al frente de la corporación policíaca».

«Basulto ha estado laborando como subdirector y ya conoce el trabajo. Mañana a temprana hora tendremos una reunión con los elementos para informarles sobre esta situación y pedirles que apoyen a su nuevo director».

«También vamos a sesionar en Cabildo sobre la posible ratificación de Raúl Basulto para que se quede al frente de la Policía. Esperamos que el bueno trabajo de los agentes continúe», agrega.

El primer edil refirió que en días pasados se hizo entrega de uniformes a todos los agentes y se trabaja para que los elementos puedan ejercer sus funciones de la mejor manera.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!