Repartidor chocaría por alcance y se sale del camino en la vía Tekax-Tixméuac

Repartidor chocaría por alcance y se sale del camino en la vía Tekax-Tixméuac

El conductor de la camioneta de una empresa distribuidora de huevos se habría salido de la carretera, en el tramo Tixcuytún-Tixméuac, tras haber chocado por alcance contra un automóvil en movimiento, cuyo guiador estaría esquivando un bache.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, Francisco P.A. conductor de un automóvil compacto Ford con placas terminación 514, del Estado de Yucatán, estaría esquivando un bache cuando habría sido impactado en la parte trasera de su vehículo por el guiador de una camioneta.

El conductor de una camioneta de la empresa particular distribuidora de huevo, identificado como Miguel C.D. habría intentado rebasar por la derecha cuando chocó contra el automóvil y perdió el control, saliéndose de la vía en el costado derecho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho. No se reportaron mayores daños y lesionados. Este accidente se registró la mañana de este miércoles alrededor de las 10.— El Puuc Noticias