Retiran filtro sanitario del mercado de Muna

Retiran filtro sanitario del mercado de Muna

El alcalde de Muna, Rubén Carrillo Sosa, informó hoy por medio de una transmisión por Facebook que se retirará el filtro sanitario del mercado municipal debido a que numerosas personas ya no lo respetan.

Hasta donde se ha observado desde la reanudación de las actividades económicas, al menos los domingos, cuando mayor número de personas ingresan al centro de abastos, rara vez están las personas encargadas de proporcionar gel antibacterial y orientar sobre las entradas y salidas.

“Desafortunadamente vamos a retirar el filtro en el mercado ya que hemos visto que varias personas cortan la cerca, saltan y se burlan del filtro sanitario. Nosotros continuaremos con la desinfección en el lugar para evitar la propagación del virus Covid-19”, dijo Carrillo Sosa.

Te puede interesar: Temor en Muna por supuesta banda de asaltantes

“Les pido responsabilidad ahora de ustedes, individual, al acudir a lugares concurridos, solo así saldremos adelante.

“Las medidas sanitarias siguen siendo: no hay fiestas, es tu responsabilidad ahora, porque el virus esta en todos lados, no salgas más que por cosas necesarias y los que salgan a trabajar cuídense mucho, mis respetos porque tienen que salir a buscar el pan del día. Cuídense amigos, tener coronavirus es terrible, hay que cuidar a todos los demás.

“No hay fiestas, porque de lo contrario, ya vieron en (Ciudad de) México, por órdenes del doctor Gatell probablemente se ordene semáforo rojo, se cierra todo de nuevo y apenas se recuperaban unos centavos, imagínense nada más qué va a pasar. El virus no se va a ir. En europa está muy fea la cosa y aquí no somos distintos.

“Ya les dijimos, el coronavirus esta acá, ya vive aquí, pasea en Muna, no se va a ir, le gusta estar en todos lados”, concluyó en su transmisión.