Retiran puestos del primer cuadro de Tekax como parte de la mejora de la imagen del Centro Histórico

Retiran puestos del primer cuadro de Tekax como parte de la mejora de la imagen del Centro Histórico

Esta mañana, representantes del Ayuntamiento de Tekax acudieron a la explanada que está a un costado de la parroquia de San Juan Bautista, para iniciar con el retiro de los puestos de comida.

Con apoyo de trabajadores de Protección Civil se retiraron los puestos metálicos y toldos que estaban en el lugar, y que han estado cerrados desde el inicio de la pandemia por el nuevo Coronavirus.

Se informó que como parte de las acciones de mejora de la imagen del Centro Histórico de la ciudad, se realizará la reubicación de estos puesteros.

«Ya se platicó con los encargados de los locales y se les explicó de los cambios que se están realizando como parte de la mejora de la imagen del Centro Histórico. Si queremos aspirar a ser un pueblo mágico tenemos que realizar este tipo de acciones», refirió uno de los encargados.

«De momento los puesteros no pueden utilizar sus locales debido a las restricciones por la pandemia, y es por eso que vamos a iniciar con su reubicación».

Se dio a conocer que los puesteros podrían ser trasladados a la zona de la avenida Ricardo Palmerín donde se realizan trabajos viales y de mejoramiento de construcción de una plaza, una de las principales obras del Ayuntamiento encabezado por Diego José Ávila Romero.— El Puuc Noticias