Rinden protesta directivos de la Red de Jóvenes por México, en La Huerta del Estado

Rinden protesta directivos de la Red de Jóvenes por México, en La Huerta del Estado

En días pasados, en Oxkutzcab, rindieron protesta los integrantes de la nueva directiva de la Red de Jóvenes por México, en un evento que se realizó en el local del Partido Revolucionario Institucional, en medio de las medidas sanitarias necesarias para la prevención de contagios de Covid-19.

En la actividad participaron los representantes del partido, entre ellos, Carmen del Pilar Baeza Burgos, presidenta del Comité Municipal, e Ignacio Cetina Fuentes, secretario.

Los representantes del PRI fueron quienes tomaron la protesta de la nueva directiva y representantes de la Red de Jóvenes por México.

Se informó que esta red tiene como objetivo el de incorporar a más jóvenes, con sus ideas para que puedan involucrarse en la vida pública del país. La Bienvenida al evento estuvo a cargo del secretario del PRI.

Refirió que la Red de Jóvenes por México es el organismo más grande en el país, con presencia en Estados y municipios. «Cumplimos 48 años con esta red que es parte fundamental de la vida política del país. Hay muchos liderazgos y este es el momento de los jóvenes, tienen las puertas abiertas».

Se tomó protesta a la nueva directiva a cargo de Marieli Dzib Ojeda y Aranza Espinosa Magaña. La presidenta de la Red de Jóvenes por México de Oxkutzcab indicó que «es un placer representar a la red de jóvenes, es un trabajo que tiene un proceso para sumar a más jóvenes a este proyecto que tiene buenos fines».

Por su parte, la joven Aranza refirió que «el voto del joven y su labor, son de suma importancia. Es un trabajo arduo y vamos a estar con todo en nuestra estructura».

Al final se hizo entrega de constancias a los seccionales de la Red de Jóvenes por México en el municipio.— El Puuc Noticias