Sábado y domingo, últimos dos días para recoger la cartilla del Servicio Militar Nacional en Ticul

Sábado y domingo, últimos dos días para recoger la cartilla del Servicio Militar Nacional en Ticul

La Junta de Reclutamiento Municipal de La Perla del Sur hace un llamado a los jóvenes que realizaron el trámite de liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional para que pasen a recogerla este fin de semana, ya que vence el plazo para cumplir con este procedimiento.

De acuerdo con el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, este sábado 26 y domingo 27 de diciembre, serán los dos últimos días para que los jóvenes puedan pasar a recoger sus cartillas.

Todavía quedan muchos jóvenes de los municipios de la región que iniciaron el trámite y que todavía no han pasado a recoger el documento.

Quienes pasen por ella este fin de semana deben acudir con su comprobante con folio y su credencial de elector, para que se les pueda entregar.

Como hemos informado, desde el primer fin de semana de diciembre se inició la entrega de las cartillas del Servicio Militar Nacional, en los bajos del Palacio Municipal a cargo de soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los solicitantes que no acudan por el documento tendrán un nuevo plazo para recuperar sus cartillas liberadas, pero tendrían que viajar ya sea a Valladolid o a Mérida, según les informen.— Redacción El Puuc Noticias