Sabrosipollos abre sucursal en Tekax con amplio menú de guisos hechos al carbón. Da empleo a 12 tekaxeños

Sabrosipollos abre sucursal en Tekax con amplio menú de guisos hechos al carbón. Da empleo a 12 tekaxeños

Con un amplio menú de guisos al carbón, esta mañana se realizó la inauguración en Tekax de una sucursal de Sabrosipollos regalando dulces a los niños y tacos gratis a los clientes.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Jorge Palomo Paredes, propietario de la cadena de restaurantes cuya sede principal está en Ticul, y quien estuvo acompañado de su hijo Jorge, quien estará a cargo de la sucursal en Tekax.

Tras el corte del listón se iniciaron las operaciones de la sucursal que da empleos directos a 12 personas de esta localidad quienes estuvieron varias semanas de capacitación en La Perla del Sur.

Conforme iban llegando los clientes, salían con sus tacos de cochinita gratuitos. Además la botarga de Pachirri, estuvo acompañando a las personas que se acercaban al establecimiento.

Sabrosipollos Tekax está ubicado sobre la calle 55 entre 48 y 50, del Centro, a un costado de la parroquia de San Juan Bautista. Durante la jornada inaugural también participó el payaso Cocolín.

Se informó que el restaurante contará con servicio a domicilio al teléfono 9971244501, y laborará de lunes a domingo de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Entre los guisos, destacan los pollos asados al carbón, costillas asadas, filetes, pechugas rellenas, alitas, empanizados, entre otros.

Sabrosipollos cuenta con experiencia de 30 años, ofreciendo carnes al carbón. Comenzó en Ticul donde actualmente se ha posicionado como uno de los mejores establecimientos para degustar una carne asada o a la plancha acompañada de sus diferentes salsas.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!