Sabrosipollos consiente a los tekaxeños. Llegan los «Sabrosipremios» con cupones y tarjetas de regalo

Sabrosipollos consiente a los tekaxeños. Llegan los «Sabrosipremios» con cupones y tarjetas de regalo

En su proceso de consolidación y a poco más de un mes de su llegada a Tekax, Sabrosipollos se mantiene en la preferencia de los consumidores gracias a la calidad en sus productos y servicios.

Como una manera de agradecimiento por esa confianza entre los clientes, llegan los nuevos «Sabrosipremios» que te harán ganar desde cupones de descuentos, hasta órdenes de comida, totalmente gratis.

Recuerda que todas tus compras serán recompensadas. Revisa bien tus productos porque en ellos puedes encontrar cupones que te harán ganar refrescos, sopas adicionales, descuentos y órdenes de comida, entre otros.

Además, tus compras te harán acreedor de una tarjeta de regalo en la que irás sumando puntos con cada visita que hagas a la sucursal. En la tercera que hagas recibirás un 10% de descuento, en la quinta podrás llevarte gratis un refresco de 1.5 litros, y la sexta vez que acudas por tu compra ganarás media orden de carne asada.

De esta manera, Sabrosipollos consiente y valora a sus clientes, con ideas nuevas para beneficio de la comunidad, y conservando su mismo sabor de hace 30 años.

La sucursal de Tekax labora de 10 de la mañana a 5 de la tarde y cuenta con servicio a domicilio, sin costo adicional, al teléfono 9971244501. Próximamente contará con una aplicación telefónica en la que podrás hacer tus pedidos de manera más ágil.— El Puuc Noticias