Sabrosipollos llega a Tekax generando 12 empleos directos. El sábado será inaugurado con amplio menú de comida

Sabrosipollos llega a Tekax generando 12 empleos directos. El sábado será inaugurado con amplio menú de comida

Con la generación de 12 empleos directos, esta semana abrirá en el Centro de Tekax una sucursal de Sabrosipollos que ofrecerá un amplio menú de platillos, principalmente pollos asados al carbón, con el mismo sabor de Ticul.

Jorge Palomo Paredes, dueño de Sabrosipollos, refiere que el sábado 9 de enero realizarán la inauguración de su sucursal en Tekax, frente a la sala de fiestas Tibach, a un costado de la parroquia de San Juan Bautista.

Sabrosipollos, con 30 años de experiencia, nació en la ciudad de Ticul en una época en la que era difícil conseguir empleo. «Para trabajar había que viajar a Mérida«, refiere Palomo Paredes.

El propietario indica que ante la necesidad de tener un trabajo en Ticul emprendió la idea de abrir un negocio de venta de pollos asados; inicialmente, abrió en la casa de su abuelo, y vendía al día de 4 a 6 pollos.

En 1999 abrieron una sucursal en el Centro de Ticul, sobre la calle 28 entre 19 y 21, donde actualmente laboran 22 personas, de diversas edades.

Ahora ofrecen platillos como carne asada de pollo y puerco, empanizados, chuletas ahumadas, carne a la plancha, pechugas rellenas, alitas marinadas, costillas asadas, entre otras, que ahora ofrecerán en Tekax.

La inauguración se realizará este sábado a partir de las 10 de la mañana, y se ofrecerán tacos para los asistentes.

En Tekax, Sabrosipollos laborará de lunes a domingo en horario de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde, con servicio a domicilio al teléfono: 9971244501.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!