Saldría de su vivienda el lunes por la mañana, pero ya no regresa. Hallan su cuerpo, al día siguiente en camino de terracería

Saldría de su vivienda el lunes por la mañana, pero ya no regresa. Hallan su cuerpo, al día siguiente en camino de terracería

Por Redacción Oxkutzcab

En Oxkutzcab, fue hallado la noche de este martes el cuerpo de Santos E.U., de unos 53 años de edad y vecino de la comisaría de Yaxhom.

Esta persona habría salido rumbo a la comisaría de Emiliano Zapata, pero no regresó a su casa. Al parecer la muerte lo sorprendió en un camino de terracería, donde fue encontrado anoche en estado de descomposición.

El hallazgo se dio alrededor de las 8:30 de la noche del martes en la comisaría de Yaxhom, en un camino de terracería. Familiares mencionaron que esta persona no padecía de alguna enfermedad crónica, pero sería adicto a las bebidas alcohólicas.

Habría salido de su vivienda desde el pasado 13 de septiembre a las 8 de la mañana para ir a la comisaría de Emiliano Zapata (Cooperativa) donde habría ingerido bebidas alcohólicas con conocidos.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo también estaría su bicicleta. Habría tomado rumbo a su casa en Yaxhom. Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones para saber qué pudo haber pasado con esta persona que falleció cerca del crucero con la hacienda Tabi.

De acuerdo con versiones del paramédico de la Policía Municipal, que acudió al lugar de los hechos, el cuerpo de esta persona no presentaría marcas de violencia.— El Puuc Yucatán