“Salgamos a votar para hacer posible nuestra victoria”: Janice Escobedo

“Salgamos a votar para hacer posible nuestra victoria”: Janice Escobedo

“No les voy a fallar”, es el mensaje de la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el V Distrito Federal, Janice Escobedo Salazar, haciendo valer el compromiso hecho con los ciudadanos de esta demarcación, y para ello pide salir a votar este 6 de junio, cuyos sufragios darán la victoria a la voluntad del pueblo.

La abanderada tricolor, consciente de cerrar fuerte su campaña, visitó el municipio de Umán donde fue invitada toda la militancia del PRI para recibir la visita del Presidente Nacional de nuestro partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien estuvo acompañado por los candidatos a la presidencia municipal Julián “El toro” Pech y las candidata Elizabeth Gamboa Solís y Fabiola Loeza Novelo por los Distrito XIII y XIV local, respectivamente, en donde dejaron en claro que los abanderados del Revolucionario Institucional llevarán las demandas de los ciudadanos a las tribunas legislativas.

“Estamos a tiempo de corregir el pasado, quienes sólo criticaban el pasado han demostrado que no saben gobernar, esto hay que cambiar y por ello tendremos que salir con la mano en alto el próximo 6 de junio”, señaló el presidente nacional del PRI.

En Opichén, Janice Escobedo caminó por las calles principales del municipio en donde visitó casa por casa a los habitantes del municipio, espacio para entablar el diálogo y conformar ese proyecto que englobe las demandas de los ciudadanos.

Acompañada por la candidata, Elizabeth Gamboa Solís, asentaron que de llegar al congreso de la Unión y al congreso local, tendrán una aliada que apoyarán las demandas que signifiquen desarrollo y bienestar para las familias de esta región del estado.

La candidata Janice Escobedo fue invitada al municipio Akil por la candidata a la presidencia municipal, Lety Castillo y el candidato a diputado Local Distrito XII, para sumarse a una mega caravana en donde recorrieron en camionetas, coches, mototaxis, motos esta población, recibiendo el cariño de sus habitantes.

En Sacalum, Escobedo Salazar y con la compañía de Lorena Várguez, candidata del PRI por ese municipio, invitaron a los vecinos a hacer valer la confianza por los candidatos del tricolor en las urnas el próximo 6 de junio, pues las peticiones, demandas e inquietudes ciudadanas, tendrán una voz y aliadas para hacer valer la expresión de los habitantes de esta demarcación.