Sara Castillo Novelo candidata por el partido Movimiento Ciudadano visita las colonias de Chobenché y San Francisco

Sara Castillo Novelo candidata por el partido Movimiento Ciudadano visita las colonias de Chobenché y San Francisco

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

En Tekax, Sara Castillo Novelo, candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, recorrió esta mañana las colonias como parte de sus actividades de proselitismo, acompañada de otras aspirantes del mismo partido que contienden para las diputaciones locales y federales.

Hoy por la mañana los candidatos a puestos de elección popular recorrieron las calles de la colonia Chobenché donde saludaron a la gente. Los vecinos pedían a Sara Castillo que, de llegar a la alcaldía, no abandone a esta colonia ya que hay muchas necesidades en cuanto al alumbrado publico, calles y apoyo a jóvenes y emprendedores.

Después se trasladaron a la colonia San Francisco donde saludaron a la gente y escucharon sus peticiones. La comunidad pide que se atienda el problema de las calles que están en mal estado.

También pidieron que se escuchen las propuestas y necesidades de la colonia. La candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Sara Castillo Novelo, aseguró que tomará en cuenta lo que los vecinos solicitan. Al final realizaron reuniones domiciliarias.— El Puuc Yucatán