Sara Castillo Novelo visita comisarías y escuchas las necesidades de esas poblaciónes

Sara Castillo Novelo visita comisarías y escuchas las necesidades de esas poblaciónes

La candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano Sara Castillo Novelo visita las comisarías de Benito Juárez y San Salvador donde escucha las necesidades de la población quienes piden que es urgente se repare las carreteras de acceso a esos lugares que por mucho tiempo están en deplorables condiciones.

Esta aspirante a la presidencia municipal dijo que las familias piden que no sólo la carretera de acceso sino que también las calles de las poblaciones están en mal estado y es prioritario que estén en buenas condiciones por cualquier emergencia señalan los pobladores.

Por otra parte Castillo Novelo señaló que las familias piden de manera de urgencia que los dispensario medicos de esos lugares estén funcionando con doctores y medicinas ya que por la situación en que actualmente estamos viviendo la atención médica es prioritaria explicó.

Por último la gente de ambas comisarías pidieron que es importante que los espacios deportivos se rehabiliten para que los jóvenes y deportistas tengan sus espacios de esparcimiento.