Saúl Armando Nic Chablé pone en marcha obra para beneficio de cientos de futbolistas de Akil

Saúl Armando Nic Chablé pone en marcha obra para beneficio de cientos de futbolistas de Akil

En días pasados el alcalde de Akil, Saúl Armando Nic Chablé, puso en marcha los trabajos para la instalación de un sistema de riego para el campo deportivo Alfredo Estrada Quirarte.

El municipio de Akil se ha caracterizado desde hace muchos años por la práctica de diferentes disciplinas a cargo de cientos de jóvenes y adultos. Uno de estos con mayor número de practicantes es el fútbol.

Por ello, las autoridades aprobaron la realización de esta obra a beneficio de numerosos equipos de jóvenes futbolistas, mismos que en días pasados se sumaron a las labores para la preparación del campo, donde se instalará el sistema de riego.

Las autoridades destacaron que con la instalación de estos equipos, se podrá mantener un espacio deportivo en buen estado, digno y listo para la práctica de este deporte.

El primer edil refirió que se estará trabajando en el mantenimiento de los espacios deportivos del municipio a fin de que los jóvenes cuenten con espacios dignos y seguros para la práctica de sus deportes.— El Puuc Noticias