Se arroja de su motocicleta para evitar ser arrollado

Se arroja de su motocicleta para evitar ser arrollado

Don Pedro Heredia, vecino de la comisaría de Yotholín, Ticul, estuvo a nada de ser arrollado por un tráiler de doble remolque en la carretera Muna-Peto, tramo Oxkutzcab-Ticul.

Uno de los familiares de Pedro Heredia observa la moto que fue arrastrada por un tráiler
Publicidad

Este hecho se registró al mediodía de hoy sábado, a unos 200 metros de la caseta de vigilancia que está en la entrada de Oxkutzcab. De acuerdo con el relato del afectado, transitaba con su motocicleta rumbo a su casa en Yotholín, cuando un camionero le cerró el paso.

Publicidad

«Estaba regresando de mi casa después de estar en Oxkutzcab, cuando sentí que el tráiler intentó rebasarme, pero muy pegado a mi. Entonces de pronto comenzó a encerrarme hasta que casi me sacaba del camino».

Pedro Heredia relató a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, que se vio obligado a tirarse de su motocicleta hacia la maleza para evitar que lo jalaran las ruedas del camión.

«Cuando me tiré el camión tocó la moto y la arrastró unos 50 metros hasta que la sacó hacia la maleza».

El responsable del accidente se habría dado a la fuga, sin embargo, campesinos que transitaban por el lugar vieron que se trataba de uno de los camiones que se utilizan para repartir agua purificada, de una empresa conocida con su bodega en Ticul.

Policías de Oxkutzcab suben la moto de Pedro Heredia en una de las patrullas

El afectado presentó una lesión en uno de los pies que presentaba sangrado. Los agentes del municipio de Oxkutzcab lo subieron a la patrulla y lo acompañaron a su vivienda y de allí a interponer la denuncia correspondiente.

La motocicleta también presentó daños en la rueda trasera.

Pedro Heredia, al fondo, observa su moto que fue arrastrada por un camión
Publicidad

error: Content is protected !!